top of page
  • Foto del escritorAldea Cantalagua

The High Life: Por qué San Miguel de Allende es el lugar perfecto para retirarse

Actualizado: 9 ene 2023




Si estás buscando un destino para jubilarte que te ofrezca tanto un entorno idílico como una alta calidad de vida, San Miguel de Allende debería estar en lo más alto de tu lista. Esta pintoresca ciudad mexicana lo tiene todo: buen clima, una rica cultura y muchas comodidades para mantenerte entretenido. A continuación te explicamos por qué San Miguel de Allende es el lugar perfecto para pasar tus años dorados.


El clima es perfecto


Una de las mejores cosas de San Miguel de Allende es el clima. La temperatura promedio es de 21 grados Centígrados, y hay muy poca humedad. Eso significa que puedes disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer sin tener que lidiar con el calor sofocante o las condiciones bochornosas. Y si te gusta el frío, te gustará saber que la nieve no es rara en los meses de invierno.


Hay mucho que hacer


San Miguel de Allende alberga numerosos museos, galerías de arte y lugares históricos. También hay un montón de restaurantes, cafés y bares para mantenerte entretenido. Si buscas algo más activo, hay rutas de senderismo y campos de golf en los alrededores. En otras palabras, nunca hay un momento aburrido en San Miguel de Allende.


Es asequible


En comparación con otros destinos de retiro, San Miguel de Allende es muy asequible. Puedes encontrar fácilmente un cómodo apartamento en alquiler por menos de 15,000 pesos al mes. Y sí buscas comprar un terreno para construir, hay opciones increíbles e irrepetibles que todavía puedes comprar en desarrollos ecológicos con el estilo de vida que te permite vivir dentro de la naturaleza y a 9 KM del Centro de San Miguel de Allende. Eso te deja mucho dinero para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.



Si estás buscando el destino perfecto para tu jubilación, no busques más que San Miguel de Allende. Esta ciudad mexicana ofrece un clima hermoso, muchas actividades y un costo de vida asequible. ¿A qué está esperando? Empieza a hacer las maletas hoy mismo.



Terrenos en venta en San Miguel de Allende


En estos momentos Aldea Cantalagua tiene 20 terrenos a un precio de inversionista e irrepetible por lo que resta del mes de Octubre.


Si San Miguel de Allende es el lugar en el que visualizas vivir y cuentas con los recursos para tomar acción este mes, es el momento perfecto para contactarnos.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page