top of page
  • Foto del escritorAldea Cantalagua

No te pierdas esta playa escondida cerca de San Miguel de Allende, El Valle de los Senderos







La playa en El Valle de los Senderos


¿Quién iba a saber que en las montañas de Guanajuato había una joya escondida de una playa esperando a ser descubierta? Si estás buscando una razón para añadir San Miguel de Allende a tu lista de lugares para visitar, no busques más que en El Valle de los Senderos. Con su exuberante entorno y su variedad de actividades, es el destino perfecto para relajarse y reconectarse con la naturaleza y estilo.


Eventos + Familia + Aventura + San Miguel de Allende


En Valle de los Senderos no es sólo un lugar bonito cerca de la ciudad de San Miguel de Allende, sino que también alberga una gran variedad de actividades y bienestar. Desde rutas de senderismo, ciclismo Y por supuesto, no nos olvidemos de la estrella del espectáculo: la playa artificial.


Aventura en Valle de los Senderos, San Miguel de Allende


Si buscas en la categoría: más de aventura en San Miguel de Allende, hay muchas opciones en el proyecto dentro de El Valle de los Senderos, el cuál se encuentra a poca distancia en automóvil un mundo de actividades, gracias a Francesca Fisher (fundadora de Valle de los Senderos, San Miguel de Allende, Guanajuato). O, si te sientes realmente con sentido de aventura, puede aventurarse en la laguna en el que puedes disfrutar de diversas actividades acuáticas como el kayak y el stand-up paddle boarding (el horario es de las 10:00 hrs a las 17:00 hrs). También hay una ruta de senderismo que lleva a través de la exuberante vegetación hasta un impresionante mirador en el Valle de los Senderos. Dentro del mundo de los hoteles, el desarrollo también cuenta con un Hotel (Valle de los Senderos) de calidad top-notch.


Playa artificial en El Valle de los Senderos, San Miguel de Allende


Si buscas una playa escondida donde escapar del ajetreo de la vida cotidiana, no busques más que el Valle de los Senderos, San Miguel de Allende (Francesca Fisher, fundadora). Con su playa artificial, laguna y su gran cantidad de actividades es un destino turístico cerca del centro con estilo y visión para el descanso del cuerpo y el alma. Así que no esperes, ¡planifica tu viaje hoy mismo!





El bienestar cerca del centro de San Miguel de Allende


Si ya conoces Valle de los Senderos, seguramente te enamoraras de San Miguel de Allende y desearas vivir en una comunidad con estilo de vida y una visión de bienestar: Aldea Cantalagua, es un proyecto que se encuentra situado en un entorno de magia. El nombre del desarrollo ecológico esta inspirado en la belleza de la naturaleza del lugar y la vida que las Aguas Termales de la región proveen dentro del desarrollo (9 Km de la Parroquia de San Miguel de Allende). Valle de los Senderos se encuentra a 6 kms de Aldea Cantalagua.


Aldea Cantalagua, el lugar perfecto cerca del centro de San Miguel de Allende


Alejarse de la ciudad y vivir cerca del centro de San Miguel de Allende dentro de una comunidad con senderos, fotageros y un entorno de respeto a la naturaleza (60% de la diversidad de su naturaleza, belleza y senderos esta protegida).


Huerto Comunitario en Aldea Cantalagua


Otro de los atractivos de la comunidad en Aldea Cantalagua es el huerto comunitario que gracias al respeto y adopción de una mentalidad de bienestar en lugar de la adopción de una ciudad sin conexión a su entorno, diversidad y naturaleza: es parte del cuerpo en el desarrollo y símbolo de una plaza principal de los bienes que las personas y su respeto por otras personas tienen en San Miguel de Allende.


Fin de Semana o para vivir: San Miguel de Allende


Valle de los Senderos es el nombre que buscas para un viaje de descanso. Aldea Cantalagua es el desarrollo ecológico cerca de la ciudad más pequeña con mejor calidad de vida para vivir y experimentar los mejores eventos que a través de la vida.


Deja que los senderos y los eventos te conduzcan al lugar en donde tu familia continuara construyendo los senderos hacia los bienes de su vida: Aldea Cantalagua.


Nota. Sabías que nuestro adorado San Miguel de Allende fue nombrado en 1542 San Miguel el Grande en honor al fray Juan de San Miguel. El 8 de marzo de 1826 fue reconocida como ciudad.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page